Grupo de Apoyo a Lujan, San Alfonso María de Ligorio

Mi foto
Cada año organiza la Peregrinación a Luján saliendo como comunidad desde la Parroquia, dispone de un grupo de apoyo que los acompaña a lo largo del camino, dándole al peregrino lo que necesita, para llegar a la casa de María. Cuenta con animadores que van por el camino, alentando para no caer, ni desistir, van cantando y rezando. Transmitiendo la alegria de ser hijos de Dios. Te invitamos a ser parte de esto.

Estas son las caripelas del año 2009..

Estas son las caripelas del año 2009..
Caripelas 2009

Este año te toca a vos!!!..

Este año te toca a vos!!!..
Caripelas 2009

Comienza el concurso de caripelas!!!... a votar cuál es la mejor!!!!

¿Apareciste en las caripelas?

8/10/07

"Madre, Ayudanos a Vivir en la Verdad"

Gracias a todos los peregrinos que nos eligieron una vez más, para ponernos en camino hacia la Casa de Nuestra Madre María de Luján.

Gracias a la Comunidad de San Alfonso, que hizo posible que los costos de la misma se hicieran menos pesados para los peregrinos, por la gran colaboración que recibimos.

Gracias por la oración, que nos dio fuerza.

Gracias a todo el Grupo de Apoyo que hizo posible, con su humilde servicio, que esta Peregrinacion pueda llevarse a cabo.

Y Gracias a María que cada año nos convoca a ser fieles servidores suyos.. a decirle un SI incondicional.. un SI que conlleva amor por el hermano.. un SI a seguir en su camino!!


Gracias!!
Grupo de Apoyo a Luján.

1 comentario:

Fer dijo...

Gracias Virgencita por dejarme llegar hasta tu casa... a una cuadra de la Basilica.. mi emocion no pudo ser contenida...
Gracias por dejarme compartirla con mis amigos y familia..
Fue hermoso!!..

Ya espero ansiosa al año que viene para emprender nuevamente ese camino lleno de amor que me lleva a tus brazos y a contemplar tu humilde mirada!!!

Besos..

Caripelas de la Peregrinación 2008!!

Caripelas de la Peregrinación 2008!!
Buscando a....

No te encontraste??... Entonces anda a la parte inferior del blog.. Apto para chicatos!!... Tu puedes lograrlo!!!.. Si no apareciste en ninguna foto.. reclamanos este año, para formar parte de las Caripelas!!!

"1998-2007 Aniversario de la Parroquia San Alfonso"

"10 años peregrinando hacia la casa de Nuestra Madre en Luján"

Agradecemos a todos los peregrinos que cada año nos eligen para llegar a los pies de María, a cada integrante del Grupo de Apoyo que hace posible que este gran acto de fe pueda realizarse, a todos los que colaboran en la preparacion, a los que aportan su granito de arena con su oracion, y muy especialmente a toda la comunidad de San Alfonso por su apoyo incondicional.

Gracias!