Grupo de Apoyo a Lujan, San Alfonso María de Ligorio

Mi foto
Cada año organiza la Peregrinación a Luján saliendo como comunidad desde la Parroquia, dispone de un grupo de apoyo que los acompaña a lo largo del camino, dándole al peregrino lo que necesita, para llegar a la casa de María. Cuenta con animadores que van por el camino, alentando para no caer, ni desistir, van cantando y rezando. Transmitiendo la alegria de ser hijos de Dios. Te invitamos a ser parte de esto.

Estas son las caripelas del año 2009..

Estas son las caripelas del año 2009..
Caripelas 2009

Este año te toca a vos!!!..

Este año te toca a vos!!!..
Caripelas 2009

Comienza el concurso de caripelas!!!... a votar cuál es la mejor!!!!

¿Apareciste en las caripelas?

17/7/09

XXXV Peregrinación a Luján - 2009

"MADRE, TU MIRADA RENUEVA NUESTRA ESPERANZA"

Que hermoso lema nos regala la Virgen este año.
Pensemos en esto: Vidas peregrinando en busca de una mirada que renueve su esperanza.
Una mirada cálida, paciente, tierna, atenta que sólo nos la puede regalar una Madre que ama a sus hijos con inmenso amor.
Una mirada que puede cambiar las cosas, hacer maravillas, darnos aliento para seguir adelante, y hasta nos permite descansar en ella.
Hacia esa mirada caminamos confiados, con fe, seguros de encontrar aquello que buscamos: Nuestra Felicidad, y no sólo la nuestra, sino la de todos aquellos que nos rodean, porque la alegría de tener a Jesús y María en nuestras vidas, hace que querramos compartirla con otros.
Que podamos caminar con la esperanza que da Vida y Paz.

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Hola Peregrinossss!! LA verdad q el lema es todo un signo de los tiempos q corren: hay q renovar las esperanzas!!! A propósito, ya tiene fecha la Pere?

Fernanda dijo...

Hola Rodrigo..
Si, la Peregrinación es el 3 y 4 de Octubre!!... ya se viene.. dos meses nomás!! :)

Nos vemos camino a Luján.
Saludos en Cristo y María

Caripelas de la Peregrinación 2008!!

Caripelas de la Peregrinación 2008!!
Buscando a....

No te encontraste??... Entonces anda a la parte inferior del blog.. Apto para chicatos!!... Tu puedes lograrlo!!!.. Si no apareciste en ninguna foto.. reclamanos este año, para formar parte de las Caripelas!!!

"1998-2007 Aniversario de la Parroquia San Alfonso"

"10 años peregrinando hacia la casa de Nuestra Madre en Luján"

Agradecemos a todos los peregrinos que cada año nos eligen para llegar a los pies de María, a cada integrante del Grupo de Apoyo que hace posible que este gran acto de fe pueda realizarse, a todos los que colaboran en la preparacion, a los que aportan su granito de arena con su oracion, y muy especialmente a toda la comunidad de San Alfonso por su apoyo incondicional.

Gracias!