Grupo de Apoyo a Lujan, San Alfonso María de Ligorio

Mi foto
Cada año organiza la Peregrinación a Luján saliendo como comunidad desde la Parroquia, dispone de un grupo de apoyo que los acompaña a lo largo del camino, dándole al peregrino lo que necesita, para llegar a la casa de María. Cuenta con animadores que van por el camino, alentando para no caer, ni desistir, van cantando y rezando. Transmitiendo la alegria de ser hijos de Dios. Te invitamos a ser parte de esto.

Estas son las caripelas del año 2009..

Estas son las caripelas del año 2009..
Caripelas 2009

Este año te toca a vos!!!..

Este año te toca a vos!!!..
Caripelas 2009

Comienza el concurso de caripelas!!!... a votar cuál es la mejor!!!!

¿Apareciste en las caripelas?

26/11/09

María nos espera en Luján.. le vas a decir que no?

Hola a todos!!!!

Como va peregrinos, amigos del Grupo de Apoyo??

Tengo una hermosa noticia para darles... la Virgencita quiere reunirnos una vez más en su casa... pero esta vez de un modo especial... compartiendo la Santa Misa en la Basílica de Luján...

Es por eso que todos aquellos que se quedaron con ganas de volver a su Encuentro y de reencontrarnos también para compartir las experiencias vividas en la Caminata...

Nos juntamos el SÁBADO 5 DE DICIEMBRE tempranito en la Parroquia (alrededor de las 8.30 a 9hs).. para celebrar la misa en Luján a las 11 hs. y luego compartir el almuerzo y unos buenos mates con ricos bizcochos por la tarde!! y volver a la Parroquia alrededor de las 18 hs.

Vamos en micro esta vez.. no se asusten!!.. jeje... pero si tienen auto.. pueden ir con él, la idea es llevar algo para comer a la canasta, y compartir luego de la mística.. la mástica!!!..
Los que deseen ir con la Pquia, pueden anotarse por secretaría de lunes a viernes de 17 a 19 hs. (tel de la Pquia. 4521-6123. Barzana 1515 - Parque Chas).

Traten de anotarse lo más pronto posible, para ver el tema de los micros.. (cierre: jueves 3/12)Vamos en caravana... asique los que se sumen con el auto.. no dejen de venir con nosotros desde la Parroquia!!!! Confirmen tambien.. para esperarlos ese dia!!

Quedan todos más que invitados.. pueden venir con la familia!!..
Asi que esperamos verlos a todos para celebrar esta Gran fiesta con mucha alegría!!! NO LE FALLEN!!

Un saludo en Cristo y María

Grupo de Apoyo a Luján
Parroquia San Alfonso María de Ligorio

Caripelas de la Peregrinación 2008!!

Caripelas de la Peregrinación 2008!!
Buscando a....

No te encontraste??... Entonces anda a la parte inferior del blog.. Apto para chicatos!!... Tu puedes lograrlo!!!.. Si no apareciste en ninguna foto.. reclamanos este año, para formar parte de las Caripelas!!!

"1998-2007 Aniversario de la Parroquia San Alfonso"

"10 años peregrinando hacia la casa de Nuestra Madre en Luján"

Agradecemos a todos los peregrinos que cada año nos eligen para llegar a los pies de María, a cada integrante del Grupo de Apoyo que hace posible que este gran acto de fe pueda realizarse, a todos los que colaboran en la preparacion, a los que aportan su granito de arena con su oracion, y muy especialmente a toda la comunidad de San Alfonso por su apoyo incondicional.

Gracias!